Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
1 de 2

Referencias Copy

  • Alba Pastor, C., Sánchez Serrano, J. M.  & Zubillaga del Río, A. (2014). Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Pautas para su introducción en el currículo. Disponible en https://www.educadua.es/doc/dua/dua_pautas_intro_cv.pdf
  • Alba Pastor, C. (2012). Aportaciones del Diseño Universal para el Aprendizaje y de los materiales digitales en el logro de una enseñanza accesible. Respuestas Flexibles en Contextos Educativos Diversos. Disponible en: http://diversidad.murciaeduca.es/publica.php
  • Alba Pastor, C., Sánchez Serrano, J. M. & Zubillaga del Río, A. (2013). Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Texto Completo (Versión 2.0). Disponible en http://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf
  • Novak, K., & Rose, D. (2016). UDL Now!: A Teacher’s Guide to Applying Universal Design for Learning in Today’s Classrooms (2nd ed.). CAST Professional Publishing.
  • The IRIS Center. (2009). El Diseño Universal para el Aprendizaje: Creando un ambiente de aprendizaje que reta e involucra a todos los estudiantes. Disponible en https://iris.peabody.vanderbilt.edu/module/udl-spanish/ –