Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
1 de 2

Referencias Copy

  • Cortiella, C. (2008). A Parent’s Guide toUniversal Design for Learning (UDL). The National Center for Learning Disabilities.
  • Gordon, D., Meyer, A., & Rose, D. (2016). Universal Design for Learning. Peabody: CAST Professional Publishing.
  • Novak, K., & Rose, D. (2016). UDL Now!: A Teacher’s Guide to Applying Universal Design for Learning in Today’s Classrooms (2nd ed.). CAST Professional Publishing.
  • Rapp, W. H. (2018). Universal design for learning in action: 100 ways to teach all learners. Baltimore: Paul H. Brookes Publishing.
  • Hall, T. E., Meyer, A., & Rose, D. H. (2012). Universal design for learning in the classroom: Practical applications. New York: Guilford Press.
  • CAST Professional Learning (2015). Top 10 Tips for Developing Learning Goals . (En línea). Disponible en: http://castprofessionallearning.org/wp-content/uploads/2015/09/CAST-Professional-Learning-udl_top_10_learning_goals.pdf