Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
1 de 2

Referencias Copy

  • Alba Pastor, C., Sánchez Serrano, J. M. & Zubillaga del Río, A. (2013). Pautas sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) Texto Completo (Versión 2.0). Disponible en: http://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf
  • CAST (2011). Universal Design for Learning Guidelines version 2.0. Wakefield, MA: Author. Traducción al español versión 2.0. (2013). (En línea). Disponible en: http://educadua.es/doc/dua/dua_pautas_2_0.pdf
  • CAST (2018). Universal Design for Learning Guidelines version 2.2. (En línea). Disponible en http://udlguidelines.cast.org
  • Novak, K., & Rose, D. (2016). UDL Now!: A Teacher’s Guide to Applying Universal Design for Learning in Today’s Classrooms (2nd ed.). CAST Professional Publishing.
  • Rapp, W. H. (2018). Universal design for learning in action: 100 ways to teach all learners. Baltimore: Paul H. Brookes Publishing.
  • Hall, T. E., Meyer, A., & Rose, D. H. (2012). Universal design for learning in the classroom: Practical applications. New York: Guilford Press.