Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
1 de 2

Lecturas Recomendadas Copy



  • Rose, Meyer et al (2002). Teaching Every Student in the Digital Age. ASCD. 

Capítulo 7: Using UDL to Accurately Assess Student Progress 



  • TKI (s.f.). Design assessments to enable students to demonstrate their understanding in Secondary Settings. (En línea). Disponible en: 

https://www.inclusive.tki.org.nz/guides/universal-design-for-learning/design-assessments-to-enable-students-to-demonstrate-their-understanding


Videos

Merry, K. (2019). Creating Universal Teaching Learning & Assessment Strategies. UDLHE DigiCon 2019. (Archivo de video). Disponible en: https://youtu.be/MUIxRLHvZw4

UDL on Campus (2014). UDL and Assessment | An Introduction to UDL and Assessment. (Archivo de video). Disponible en: https://youtu.be/AzRsqPqGlPw