Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
1 de 2

Evaluación Módulo 5 Copy

Autoevaluación

Una vez revisados los Principios, Pautas y Puntos de Verificación del Diseño Universal para el Aprendizaje, vas a evaluar e identificar cuáles ya estás implementando en tu práctica y cuáles aún requieren desarrollarse.

Para ello, a continuación tendrás acceso a la Rúbrica de Progreso de DUA, diseñada por Katie Novak y Kristan Rodríguez.

Esta rúbrica evalúa el progreso de un docente al adoptar las estrategias DUA en su práctica basándose en 3 parámetros:

  1. Emergente
  2. Competente
  3. Práctica Experta

Para esta tarea, deberás evaluarte con ayuda de esta rúbrica para identificar tu nivel en cada una de las Pautas y Puntos de Verificación de DUA.

Una vez que hayas hecho esto, deberás producir una reflexión (audio, video o texto) sobre tu práctica actual, incluyendo por lo menos dos metas a corto o mediano plazo con respecto a la adopcion de DUA en tu enseñanza.


Criterios de Éxito

2020-06-07_224207