Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
1 de 2

Evaluación Módulo 4 Copy

Análisis de Videos

A continuación, encontrarás 3 videos por parte de CAST analizando tres ejemplos de salones que están implementando las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje.

Puedes ver los 3 videos o elegir uno que capte tu interés:


UDL Guidelines in Practice: Grade 1 Math

UDL Guidelines in Practice: Grade 5 Language Arts

UDL Guidelines in Practice: Grade 6 Science

Tu tarea:

Basándote en el ejemplo de los videos anteriores, elabora (en texto, video o audio) un breve análisis de cualquiera de los 3 videos a continuación:


Opcional: Si encuentras un video diferente que quisieras analizar, sólamente te pido que incluyas el link para que podamos revisarlo antes de evaluar tu tarea.

En tu análisis deberás describir las estrategias relacionadas con el Principio de Acción y Expresión que identifiques y, si aplica, podrás incluir también recomendaciones para que esta clase sea aún más afín con el DUA.

Criterios de Éxito:

Rubro54321
Comprensión de DUAComprensión avanzada de los conceptos de DUA. Hace conexiones entre las ideas.Buena comprensión de los conceptos de DUAComprensión básica de los conceptos de DUAComprensión pobre de los conceptos de DUANo demuestra comprension de los conceptos de DUA
Claridad del ContenidoAccesible para cualquier persona interesada en DUA.
Bien organizado
Accesible para la mayoría de las personas interesadas en DUA.
Organizado
Accesible para algunas de las personas interesadas en DUA.
Algo organizado.
Accesibilidad pobre.
Poco organizado
Inaccesible
Desorganizado