Temario
Curso Content
Expand All
Introducción al Curso "Diseño Universal para el Aprendizaje"
Módulo 1: Educación Inclusiva
Módulo 2: Introducción al Diseño Universal para el Aprendizaje
Lección Content
0% Completado
0/10 Pasos
Lección Content
0% Completado
0/5 Pasos
Lección Content
0% Completado
0/6 Pasos
MÓDULO 3: Principio I: Proporcionar Múltiples Formas de Representación
Sesión 8: Proporcionar opciones para el lenguaje, expresiones matemáticas y símbolos
8 Temas
Expandir
Lección Content
0% Completado
0/8 Pasos
Lección Content
0% Completado
0/7 Pasos
MÓDULO 4: PRINCIPIO II: PROPORCIONAR MÚLTIPLES FORMAS DE ACCIÓN Y EXPRESIÓN
Lección Content
0% Completado
0/5 Pasos
Lección Content
0% Completado
0/7 Pasos
MÓDULO 5: PRINCIPIO III: PROPORCIONAR MÚLTIPLES MODOS DE IMPLICACIÖN
Lección Content
0% Completado
0/6 Pasos
MÓDULO 6: APLICANDO LOS PRINCIPIOS DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA PLANEACIÓN Y ENSEÑANZA
Sesión 16: Objetivos y Metas
6 Temas
Expandir
Sesión 17: Materiales
5 Temas
Expandir
Lección Content
0% Completado
0/5 Pasos
Lección Content
0% Completado
0/4 Pasos
Sesión 19: Evaluación
6 Temas
Expandir
Introducción

La Educación Inclusiva es un tema de inherente interés en la actualidad. Es el paradigma que encamina no sólo las herramientas en el aula sino el pensamiento del ser humano frente a la diversidad.
Este curso tiene la intención de aportar ideas, conceptos y herramientas para que los profesores puedan aprender qué es el Diseño Universal para el Aprendizaje, cómo difiere de la diferenciación, así como herramientas prácticas para integrarlo en su planificación.
Frente a las necesidades cambiantes, profesores con mentalidad abierta que reconozcan y sepan cómo enseñar a la diversidad en sus aulas es crucial.